Un 360º en notoriedad y reputación

Somos conscientes de la importancia que para una organización tiene su notoriedad y reputación, por ello, ofrecemos un servicio de comunicación en medios que parte de una correcta definición de la estrategia para abordar un plan realista pero ambicioso, ejecutado por ejecutivos seniors y periodistas con experiencia.

Un servicio cercano y profesional, un conocimiento exhaustivo del ecosistema de medios e influencers tanto a nivel generalista, regional y sectorial, y un modelo de gestión basado en las mejores prácticas y herramientas, son nuestras claves del éxito. Un éxito en forma de clipping y análisis de cobertura que nuestros clientes pueden ir analizando de manera On line y en tiempo real.

En los años que he trabajado con Esencial, me han demostrado tener una amplia experiencia y conocimiento del sector de las Tecnologías de la información, punto especialmente importante en un sector tan cambiante y con tantos matices técnicos como éste. Esencial cuenta con un equipo profesional, experimentado, responsable, dinámico, atento y siempre dispuesto a ayudar en lo posible. Conocedores de todas las áreas del Marketing y comunicación, incluidas las redes sociales, siempre buscan las soluciones más innovadoras y adaptadas para las necesidades de cada proyecto. Todo esto hace de Esencial, un socio de total confianza y altamente recomendable.

Montse Martínez Zacarias | DXC Technology Digital and Content Marketing Manager. Europe and South America